Selección peruana entrena de manera completa en Videna

la ‘blanquirroja’ se prepara con alma corazón y vida

por | Oct 6, 2021 | Deportes

la ‘blanquirroja’ se prepara con alma corazón y vida

Los seleccionados nacionales, ya están completos y trabajan de manera normal en el campo deportivo de la Videna con mira a los tres próximos partidos de Clasificatorias Sudamericana ante Chile, Bolivia y Argentina donde el objetivo de la ‘bicolor’ será conseguir la máxima de cantidad de puntos que mantenga la ilusión de clasificar al próximo mundial.

Por otro lado, el delantero Santiago Ormeño se dio un momento para declarar a la prensa y expresó su emoción por estar nuevamente en la selección peruana y dijo que está listo para los partidos que vienen porque ha estado trabajando bastante para cuando le toque la oportunidad de entrar y también dijo que viene con la puntería afinada para anotar los goles.
«Estoy muy contento de tener una oportunidad más con la Selección y estoy listo para esta fecha triple. Yo sé que como delantero se requieren goles y vengo con mucho entusiasmo para dar lo mejor de mí», comentó en RPP.

Finalmente, el profesor Ricardo Gareca ya viene armando el plan para enfrentar a Chile que además de la historia esta vez tendrá un aliciente más ya que ambas selecciones necesitan de los tres puntos para poder seguir con vida en el camino a Qatar. Por ello, el ‘tigre’ ya habría elegido a los once jugadores que saldrán desde el pitazo inicial ante la ‘roja’ y se tratarían de: Gallese, Advíncula, Ramos, Callens, Trauco, Aquino, Yotún, Peña, Flores, Cueva y Guerrero como única punta.


Más recientes