Selección Sub 15 ya tiene rivales para Sudamericano de Bolivia

0
112
Selección Sub 15 ya tiene rivales para Sudamericano de Bolivia
Selección Sub 15 ya tiene rivales para Sudamericano de Bolivia

La Selección Peruana Sub 15 conoció a sus rivales para el Sudamericano de Bolivia, que se realizará del 23 noviembre al 8 de diciembre, en Santa Cruz de la Sierra. En esta ocasión, el torneo tendrá como invitados a dos selecciones invitadas de Europa.

La Bicolorcita menor integra el grupo A junto a Bolivia, Brasil, Colombia, Venezuela y Bélgica. En tanto, la llave B lo conforma Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador y Polonia.

La selección, dirigido por Edgar Teixeira, debutará en el Sudamericano ante el anfitrión, el sábado 23 de noviembre, en Warnes. Luego, chocará con Bélgica, Colombia, Brasil y Venezuela.



Lee aquí también sobre:

Laguna de Huamantay apunta  a ser el tercer atractivo turístico  más visitado del Perú

El gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente García, anunció el plan de uso sostenible para convertir a la laguna de Humantay, ubicada en la provincia de Anta y que forma parte de la cordillera de Vilcabamba, en el tercer destino turístico más visitado por viajeros nacionales y extranjeros, después de Machu Picchu y la montaña de Vinicunca.

El funcionario refirió que dicho atractivo natural, ubicado a 4 mil 200 metros de altitud, cerca de la montaña Humantay y de laguna Azul, alberga aproximadamente 500 visitantes por día: “Yo estuve caminando hace dos semanas por allá y vi caminando una hilera de visitantes, como hormiguitas, motivados por la belleza que guarda este atractivo”, manifestó.

También señaló que lo que más atraería a los visitantes, serían las fotografías y vídeos que pueden ser tomadas en el lugar por la belleza de los paisajes que desprende la laguna andina.

Por otro lado, indicó que la afluencia registrada ha motivado al gobierno regional para impulsar un plan de uso sostenible con la ayuda de las autoridades locales que buscan la protección medioambiental del lugar.

“Hay un trabajo de ordenamiento, tener un plan de gestión de uso, dado que la laguna se encuentra en la zona de amortiguamiento del parque arqueológico de Machu Picchu. Nos falta ponernos de acuerdo para una buena convivencia con nuestro atractivo natural”, finalizó.