Selección sub 23 derrotó 1-0 a El Salvador en amistoso

0
31
Selección sub 23

Combinado nacional quedó listo para el Torneo Preolímpico

En el último amistoso de la Selección peruana Sub-23, previo al Torneo Preolímpico de Colombia que arrancará el 18 de enero, los dirigidos por Nolberto Solano lograron un triunfo agónico de 1-0 ante El Salvador en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Ambas selecciones se volvieron ver las caras, tras el triunfo peruano de hace tres días por 2-0. En el primer tiempo, Perú dominó las acciones en el área rival, sin embargo, los dirigidos por “Ñol” carecieron de eficacia durante gran parte del duelo al no marcar ningún claro remate al arco contrario.

En la segunda parte, el combinado nacional siguió con la intención de volver a llevarse la victoria, la cual recién llegó en el primer minuto complementario (91’). Cuando parecía que el duelo finalizaba sin goles, Kevin Sandoval sacó un remate desde fuera del área, se desvió en un defensor, e ingresó pegando en el palo sentenciando así el resultado.

Se conoce que la Blanquiroja  seguirá entrenando con normalidad y el jueves 16 de enero viajará rumbo a Colombia para encarar el Preolímpico, certamen que da dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En el anterior partido contra El SalvadorPerú consiguió vencer por 2-0 gracias a los tantos de José Rivera y Kevin Sandoval. Sin embargo, el técnico Nolberto Solano no está para nada confiado y espera que sus pupilos vuelvan a sumar un nuevo triunfo.

El rival será el mismo, pero la idea puede ser diferente, pues el entrenador está analizando la posibilidad de ver a todos los futbolistas antes de partir a Colombia.