Selección sub 23 jugará hoy amistoso contra El Salvador

0
45
Selección sub 23

La Selección Peruana Sub 23 recibirá hoy a su similar de  El Salvador a las 8:15 p.m.(hora peruana) p.m. ( en el Estadio Miguel Grau del Callao, como parte de su preparación para lo que será su desempeño en el Torneo Preolímpico de Colombia 2020.

El combinado patrio buscará, bajo el mando del técnico Nolberto Solano, conseguir la victoria en el encuentro para llegar de buena forma al torneo oficial que se disputará en tierras “cafeteras”, donde buscarán uno de los 2 cupos que da el certamen para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección peruana sub 23, afronta uno de sus últimos ensayos generales antes del certamen en el que buscará clasificar.

Ambas representaciones juveniles se volverán a enfrentar este sábado, a las 5:00 de la tarde, en el mismo escenario chalaco.

Tras el enfrentamiento, ambas escuadras volverán a verse las caras el sábado desde las 5 de la tarde en el mismo coloso.

La bicolor de la categoría integrará el grupo B del Preolímpico junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay, en busca de su pase al mayor evento deportivo multidisciplinario del mundo.

Solano y sus dirigidos viajarán el próximo jueves 16 rumbo a suelo colombiano. Debutarán ante la ‘Canarinha’ el domingo 19 en el estadio Centenario de Armenia.