La ex de Justin Bieber estrena su primera línea de maquillaje
Luego de que hace unas semanas Selena Gomez estrenó su nuevo disco “Rare” que ha emocionado a sus millones de fans que esperaban su nuevo proyecto musical, ahora la artista ha decidido innovar y ha anunciado el lanzamiento de su línea de maquillaje “Rare Beauty”, a través de su cuenta en Instagram.
“Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que vamos a lanzar “Rare Beauty” en tiendas Sephora en Norteamérica este verano”, contó la cantante. “Queda mucho por compartir y NO PUEDO esperar”, agregó.
En la publicación se incluye un video en que la cantante aparece emocionada al probar diversos productos como pintalabios y sombras que formaran parte de su nueva línea cosmética.
“Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros mismos y empecemos a aceptar nuestra propia excepcionalidad. No estamos definidos por una foto, un me gusta o un comentario. Rare Beauty no va de cómo te ven los demás, sino de cómo te ves a ti mismo”, dice Selena en Instagram.
El maquillaje de la popular cantante se venderá en las tiendas Sephora de Estados Unidos, México y Canadá, pero se planea que el 2021 se amplíe los países en los que estará en venta.