Selfie provoca la muerte de un grupo de turistas en Indonesia

Turistas estaban a bordo de un bote sobrecargado de personas en la isla de Java, Indonesia

por | May 16, 2021 | Sin categoría

Turistas estaban a bordo de un bote sobrecargado de personas en la isla de Java, Indonesia

La intención de capturar en una foto su visita por Indonesia provocó la muerte de un grupo de turistas. Al menos siete personas fallecieron luego de que el bote sobrecargado donde iban a bordo se volcara cuando algunos de ellos intentaron tomarse una selfie en la isla de Java.

Según informe policial, unos 20 pasajeros acomodaron en la borda de la pequeña embarcación para tomarse una foto grupal haciendo que el bote de una vuelta de campana al perder el equilibrio. Asimismo, la policía infirmó que un adolescente de 13 años estaba al mando del timón cuando ocurrió la tragedia este último sábado.

“La causa del accidente fue el exceso. (…) Las 20 personas se tomaron un selfi sobre la borda del lado derecho, y el bote perdió el equilibrio”, dijo el jefe de Policía de Java, Ahmad Lutfi.

Por su parte, la prensa local indicó que 11 personas se encuentran a salvo. Finalmente,, se confirmaron un total de 7 víctimas, quienes fallecieron ahogadas; y otras dos están desaparecidas.

Hasta el momento, la policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para conocer si hubo negligencia por parte de los organizadores del paseo.


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Fiscalía allana la Dirección Nacional de Inteligencia

Fiscalía allana la Dirección Nacional de Inteligencia

Por compra de equipos de espionaje por us$ 1.4 millones Ministerio Público allanó la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), en el marco de la investigación de presuntos delitos cometidos en la adquisición de una plataforma tecnológica, que software 1.4 millones de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial