Selva Blair, actriz de «Legalmente Rubia» confiesa que padece de esclerosis Múltiple.

por | Oct 23, 2018 | Espectáculos

Selma Blair atraviesa un duro momento en su vida.

La actriz Selma Blair recordaba por su papel antagónico en «Legalmente Rubia» reveló que padece esclerosis múltiple, enfermedad neuro degenerativa que, hasta el momento, no tiene cura definitiva.

Blair comentó en su cuenta de  Instagram que no pensaba decir algo sobe su enfermedad, pero no puede seguir ocultándolo cuando hay una persona a la que debe agradecerle mucho, ya que la ayuda a que siga actuando.

Afirmó que ha vivido los síntomas por años, es por ello que se alejó de Hollywood y, recién, ha vuelto al mundo de la actuación con una serie de Netflix.

«Estoy incapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está borrosa. Pero lo estamos logrando», señaló.

Alissa Swanson es la diseñadora de vestuario que está ayudándola con todo lo que pasa. «Cuidadosamente me mete las piernas en los pantalones, me pone las camisetas por la parte superior de la cabeza, abotona mis abrigos y ofrece su hombre para estabilizarme«, contó la actriz sobre la gran ayuda que recibe.

«Tengo EM y estoy bien. Pero si me ves tirando todas mis cosas por la calle, siéntete libre de ayudarme a recogerlas. A mi sola me lleva todo un día», siguió.


Más recientes

Excongresista de Sarratea  quiere ser gobernador

Excongresista de Sarratea quiere ser gobernador

Excongresista Jorge Pérez flores fue funcionario del gobierno de Castillo Una vez más, cuestionados personajes postulan a importantes cargos políticos en la región Lambayeque. Este es el caso del ex congresista Jorge Pérez Flores, quien en diciembre del 2021 fue...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial