Senamhi: La Sierra seguirá soportando precipitaciones climáticas

Entre hoy y mañana ocho departamentos soportarán la lluvia, nieve y granizo de intensidad moderada, según Senamhi. 

por | Abr 7, 2021 | Sin categoría

Entre hoy y mañana ocho departamentos soportarán la lluvia, nieve y granizo de intensidad moderada, según Senamhi. 

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informa que a partir de hoy y mañana, la sierra centro y la sierra Sur presentarán lluvia, nieve y granizo de moderada intensidad, como también descargas eléctricas y ráfagas de viento. 

Asimismo, se prevén granizo de forma aislada en localidades sobre los 3,000 metros y acumulaciones de nieve alrededor de cinco centímetros en zonas por encima de los 4,000 metros de altura. 

Además, para hoy el Senamhi pronostica acumulaciones pluviales entre 8 y 12 por día en la sierra centro y sierra sur, respectivamente. También se estiman lluvias aisladas en la Costa. 

Del mismo modo, dicha institución alertó a las provincias de AndahuaylasAymaraesAntabamba, Cotabambas, en Apurímac; Huamanga, Cangallo, Huanca Sancos, Lucanas, Parinacochas, Páucar del Sara Sara, Sucre, Víctor Fajardo y Vilcas Huamán, en Ayacucho. 

Por último, las provincias que tendrán precipitaciones pluviales son: Acomayo, Canas, Canchis, Chumbivilcas, Espinar, Paruro, en Cusco; Huancavelica, Acobamba, Angaraes, Castrovirreyna, Huaytará, Tayacaja, en Huancavelica; Huancayo, Concepción, Jauja, Yauli, Chupaca, en Junín; Azángaro, Carabaya, Lampa, Melgar, San Antonio de Putina, San Román, en Puno; y Huarochirí y Yauyos, en Lima. 

loading...


Más recientes

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno implementar ley de seguridad alimentaria con el fin de minimizar obesidad en la población y generar una sociedad más saludable El Gobierno ha dado un paso en la protección y promoción del derecho fundamental a una alimentación saludable al promulgar el...

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Tras ser atacados con explosivos, cuatro trabajadores resultaron heridos Cuatro trabajadores de una empresa que prestaba servicios a la Minera Aurífera Retamas S.A. (Marsa) resultaron heridos en un reciente atentado con explosivos dirigido a una bocamina concesionada...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial