Señor de los Milagros vuelve a salir en procesión en octubre próximo

Última procesión del Señor de Milagros en Lima se realizo en el 2019

por | Sep 5, 2022 | Actualidad

Última procesión del Señor de Milagros en Lima se realizo en el 2019

La sagrada imagen del Señor de los Milagros recorrerá en procesión las calles de la capital, en octubre próximo, luego de dos años que permaneció en las Nazarenas a causa de la pandemia del Covid-19, anunció ayer el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo.

Durante la tradicional misa de los domingos que oficio en la Catedral de Lima, monseñor Castillo dijo que será la oportunidad para seguir al Cristo Moreno luego de tanto sufrimiento que se ha vivido por la pandemia.

Informó que, el próximo viernes 9 de setiembre, a la 1 p.m., la Hermandad del Señor de los Milagros realizará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles sobre la nueva ruta que tendrá el recorrido de la sagrada imagen, así como otros detalles.

“Esperamos que todos estemos atentos para que sepamos bien los recorridos y podamos hacer una verdadera fiesta, como corresponde, dándole gracias al Señor por todo el bien que nos ha hecho en medio de tanta desgracia “, manifestó.

A causa de la pandemia del Covid-19 y las restricciones sanitarias, la última procesión del Señor de los Milagros en Lima se realizó en 2019. Como se recuerda, en el 2020, la imagen del Señor de los Milagros permaneció en el templo de las Nazarenas, donde los fieles no pudieron ingresar, pero rezaron en las afueras de la iglesia.


Más recientes

Lennin Frank es el nuevo líder de Pronatel

Lennin Frank es el nuevo líder de Pronatel

El futuro de las telecomunicaciones en el país está en juego Lennin Frank Quiso Córdova se alza como el nuevo líder al frente del Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel), tras la renuncia de Sarita Vílchez Castellanos el pasado 5 de abril. La designación,...

Comprueba si tu móvil será bloqueado por Osiptel el 22 de abril

Comprueba si tu móvil será bloqueado por Osiptel el 22 de abril

Los teléfonos móviles que se encuentren reportados como robados o con un IMEI alterado serán desactivados de manera inmediata. Se estima que alrededor de 750 mil dispositivos en todo el país podrían ser suspendidos Con el objetivo de evitar el bloqueo de dispositivos...

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

El exfutbolista expresó su cariño a su amiga en este día especial, pero jamás imaginó que evidenciaría la incomodidad de su expareja. En más de una ocasión, Jefferson Farfán ha dejado en evidencia su cercanía con Daniela Darcourt, y en su cumpleaños no fue la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial