Serenos de Surco capturan a peligroso delincuente

Está acusado de matar a niño de 6 años tras atropellarlo

por | Mar 3, 2022 | Actualidad

Está acusado de matar a niño de 6 años tras atropellarlo

Agentes del Serenazgo de Surco detuvieron a un peligroso delincuente que causó la muerte de un niño de 6 años en Chorrillos. En noviembre del año pasado, lo atropelló en la avenida El Sol cuando huía a bordo de un auto tras cometer un atraco. En esta ocasión, este mismo sujeto fue intervenido por el personal municipal cuando se encontraba marcando para robar.

Este ladrón fue capturado en el cruce del jirón Albacete y la avenida La Merced, en la urbanización Los Jazmines. Se encontraba manejando una mototaxi informal de color azul y placa 1471-9C. Minutos antes había cometido un arrebato por los alrededores del supermercado Plaza Vea de Barranco, según reportó un vecino al Centro de Control de Operaciones del distrito.

Las cámaras de los patrulleros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito registraron cuando este malhechor fugaba por distintas calles. El intervenido fue identificado como Jimy Asmat Lizana. Cuenta con antecedentes por hurto agravado, violencia física, violencia psicológica, robo, resistencia a la autoridad y conducción en estado de ebriedad.

Se evidenció que el ladrón no estaba en sus cabales. Aparentemente estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Al ver que era registrado en video, se alteró al punto que quiso agredir a todos sus captores. Tuvo que ser tirado al piso en dos ocasiones. «Es que me quieren matar, pues viejo», alcanzó a decir el detenido.

Para colmo, Asmat Lizana se puso a vomitar en plena vía pública, antes que lleguen los efectivos de la comisaría de Surco, quienes se encargaron de las diligencias. Al revisar sus antecedentes, se dieron cuenta que era el mismo sujeto que era buscado por la Policía en Chorrillos. Ahora deberá responder por la muerte de un inocente niño de 6 años.


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

Entrevista al analista político, ángel delgado Pablo Carranza Espinoza El reconocido analista político Ángel Delgado aseguró que las agrupaciones parlamentarias de izquierda tienen como objetivo “entorpecer” la aprobación del recorte de mandato y el posterior adelanto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial