Serenos ‘Tucuy Ricuy’ atrapan a sujeto que robaba con cuchillo

Rufián amenazaba a sus víctimas con acuchillarlos para asaltarlos

por | Sep 6, 2021 | Actualidad

Rufián amenazaba a sus víctimas con acuchillarlos para asaltarlos

Los serenos de la municipalidad de Comas, realizaron la captura de un delincuente que asaltaba y amenazaba a sus víctimas con un cuchillo. El sujeto identificado como J.A.B.CH. (32) fue capturado tras colocar un arma blanca en el estómago de una víctima para que se deje robar. Personal del serenazgo de la comuna comeña, denominado ‘Tucuy Ricuy’ fue avisado e intervinieron a sujeto mientras esperaba a otra víctima en pleno toque de queda.

El preciso momento en que un delincuente asalta a un señor y con un cuchillo amenaza con hincarlo para que se deje ‘bolsiquear’ y robar sus pertenencias fue grabado por personal de la Central de Monitoreo de Videovigilancia de la municipalidad de Comas. El ratero, en compañía de otros dos cómplices, interceptaron a la víctima en el boulevard ‘España’, pero minutos después fue capturado por las autoridades del distrito.

Uno de los sujetos, con cuchillo en mano, le propinó punzadas en el estómago para que se deje asaltar.

Personal Serenazgo fue alertado y se dirigió al lugar para intervenir a este grupo de sujetos. Las cámaras de seguridad registraron el paso de estos sujetos y facilitaron el trabajo de los efectivos para lograr su captura.

Tras una persecución, efectivos del Comando Tucuy Ricuy del Serenazgo de Comas capturaron al delincuente a unas cuadras de donde se produjo el asalto.