Sergio Peña, volante de la selección peruana, fue víctima de la delincuencia de nuestra capital, Lima, con un arma de fuego. Es lo que dio a conocer a través su cuenta oficial de Instagram.
El volante peruano, Sergio Peña, sufrió el día de ayer un asalto con arma de fuego en Lima. Es cierto que la delincuencia está presente en muchos lugares, pero tiene mayor incidencia en la capital; y un de sus víctimas fue esta vez un jugador de la Selección Peruana. Fueron dos los ladrones que asaltaron con un arma de fuego al jugador, hecho que dio a conocer a través de sus redes sociales.
El volante peruano también dio a conocer otro dato y es que, al momento de los hechos, no se encontraba solo, estaba junto a un familiar. En su cuenta oficial de Instagram confirmó que ambos se encuentran en buen estado y que la pérdida fue solo material.
“Hola, acabo de sufrir un robo por dos ladrones quienes me apuntaron en la cabeza con una pistola, se llevaron una cadena, un reloj y tres celulares, esto ocurrió a la altura de Plaza Vea del Cortijo aproximadamente a las 19:00 horas, gracias a Dios mi primo y yo estamos bien, solo estamos asustados, lamentablemente estas cosas siguen ocurriendo en nuestro país”, dio a conocer Peña en su cuenta oficial de Instagram.
Como se sabe, Sergio Peña, se encuentra en Lima, disfrutando un poco de su tiempo libre tras haber concluido su participación junto a la Selección Peruana en la Copa América 2021, donde la ‘Blanquirroja’ quedó dentro de las cuatro mejores selecciones sudamericanas.
Sergio Peña tuvo una brillante actuación no solo en la Copa América, sino que también destacó dentro del club FC Emmen, lo que le podría una gran posibilidad de ser llamado para formar parte dentro de una de las ligas más importantes del fútbol europeo: La Liga Santander.
El Celta de Vigo podría estar interesado en el volante peruano, así lo dio a conocer el programa de televisión ‘El Chiringuito’. Según el medio español, Peña podría llegar al equipo donde milita Renato Tapia en las próximas semanas. Cabe recordar que, el volante de 25 años ya jugó con anterioridad en la liga española, con exactitud, en el Granada.