Setién: “Solo garantizo que mi equipo va a jugar bien”

0
25
Quique Setién

DT del Barcelona dirigió su primera practica con los jugadores

Barcelona FC presentó oficialmente ante el público a Quique Setién como el nuevo técnico que se hará cargo del equipo, tras la reciente destitución del estratega Ernesto Valverde a mitad de la temporada de La Liga española.

Tras firmar contrato con el Barza, el exdirigente del Betis confesó que aceptó la oferta del cuadro “azulgrana” inmediatamente y aseguró que durante su mando el equipo va a lograr buenos resultados.

 “No tardé ni cinco minutos en aceptar la oferta (del Barcelona). Todo ha sido muy precipitado y fue una sorpresa cuando me avisaron, no pensaba que el Barza se iba a decidir por mí. No tengo un currículo extenso, tampoco títulos y solo he demostrado que esta filosofía me encanta. Yo solo garantizo que mi equipo va a jugar bien”, manifestó.

El nuevo DT de los catalanes cumplió la primera de las dos sesiones programadas para este martes. Salvo Jean-Claire Todibo, pendiente de resolver su futuro en el presente mercado, Setién ha contado con todos los jugadores disponibles.

Previo a su presentación el técnico dirigió su primera práctica con los jugadores “culés”.

La sorpresiva presencia de Riqui Puig en el entreno del Barcelona podría ser una señal de que el volante forjado en La Masía recibirá más oportunidades de jugar en lo que resta de la campaña. Con Valverde en el banquillo, el de Matadepera vivía en el ostracismo.