Sexo fuera del matrimonio durante Qatar 2022 será castigado con cárcel

Sostener relaciones sexuales sin estar casado en el país sede del Mundial sería castigado hasta con 7 años de prisión

por | Jun 22, 2022 | Deportes

Sostener relaciones sexuales sin estar casado en el país sede del Mundial sería castigado hasta con 7 años de prisión

A pocos meses de vivir la fiesta del fútbol en Qatar 2022, resulta importante conocer que el país asiático cuenta con algunas reglas cruciales para el desarrollo de la cita mundialista.

Según el diario inglés Daily Mail, los jugadores y visitantes de la próxima Copa del Mundo deberán contenerse a tener coito dentro de la nación oriental si no existe un matrimonio de por medio.

En ese sentido, el medio reveló que sostener relaciones sexuales extramatrimoniales es considerado un delito en Qatar y está penado hasta con 7 años cárcel.

«No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión. Existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Qatar por primera vez en la historia», informó la citada fuente.

Así, esta sería la primera ocasión que el máximo certamen del balompié organizado por la FIFA tenga ciertas prohibiciones para futbolistas, cuerpo técnico, periodistas o asistentes.

«La cultura de la bebida y la fiesta después del partido, que es normal en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida, con consecuencias muy estrictas y aterradoras si te atrapan. Existe la sensación de que éste podría ser un torneo muy malo para los aficionados», agregó el periódico británico.

La homosexualidad en Qatar 2022

Por otro lado, la homosexualidad es otro de los temas que podrían causar revuelo en los fanáticos de las diversas selecciones.

En dicho contexto, Qatar es conocido por ser un país conservador y no acepta las muestras públicas de afecto, independientemente de la orientación sexual.

Por tal motivo, Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador de Qatar 2022, aseguró que no se tolerarán muestras de cariño a simple vista entre homosexuales.


Más recientes

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

El estratega de la 'U' considera que su equipo se va acercando a lo que aspira en términos futbolísticos Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, se refirió al juego mostrado por sus dirigidos durante el partido ante UTC, por la última fecha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial