“Sexy por Accidente” llega a la cartelera peruana

por | May 4, 2018 | Espectáculos

La comediante Amy Schumer hará de las suyas con su personaje que se robará carcajadas. Michelle Williams y Naomi Campbell  en el reparto
Amy Schumer vuelve a la pantalla grande con la película Sexy por Accidente, que se estrena este 10 de mayo a nivel nacional. La comediante estadounidense da vida a Renee, que se enfrenta cada día a sus inseguridades físicas y emocionales debido a su peso.
Eso sí, el personaje de Schumer cambia su forma de pensar luego de sufrir una caída. Empieza la etapa más feliz de su vida, pues despierta creyendo que es la mujer más sexy. Con esta nueva confianza, se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones.
«Soy lo que en Hollywood se denomina una gorda», dijo Schumer tras indicar que no tiene problemas con su peso y que disfrutó protagonizar esta comedia. «Me siento muy a gusto en mi propia piel, me siento fuerte y sana. Y por supuesto, también sexy», dijo.
Bajo la dirección de Abby Kohn y Marc Silverste, la actriz comparte roles con Michelle Williams, Lauren Hutton y la famosa top model Naomi Campbell. Se espera que la película Sexy por Accidente atrape al espectador peruano de principio a fin.


Más recientes

Congreso promueve creación de 7 universidades nacionales 

Congreso promueve creación de 7 universidades nacionales 

Parlamentarios de diversas bancadas están impulsando la creación de universidades en regiones como Puno, Ayacucho, entre otros A pocos días de concluir el período anual de sesiones 2023-2024 en el Congreso de la República, programado hasta el sábado 15 de junio,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial