Shakira: Conoce los precios de las entradas para su espectáculo en el Estadio Nacional

“Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” llega a nuestro país con todos sus éxitos

por | Oct 3, 2024 | Espectáculos

“Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” llega a nuestro país con todos sus éxitos

Este 09 de octubre inicia la preventa de entradas con un súper descuento con tarjetas Interbank de hasta 15 porciento.

La espera ha terminado. Shakira, la icónica cantante colombiana, llega a Perú después de 14 años de ausencia y los fanáticos peruanos están listos para recibirla con entusiasmo.

Masterlive, la empresa organizadora del evento, confirmó que Shakira presentará un espectáculo de primer nivel, con sonido, luces y escenarios de última generación. En un esfuerzo sin precedentes ponen a la venta entradas a precios accesibles para ver en primera fila a la cantante colombiana.

– Campo A (izquierdo y derecho): S/690 nuevos soles
– Campo B: S/480 nuevos soles
– Occidente 1 numerado: S/591 nuevos soles
– Occidente 2 numerado: S/480 nuevos soles
– Oriente 1 numerado: S/591 nuevos soles
– Oriente 2 numerado: S/480 nuevos soles
– Tribuna Norte: S/165 nuevos soles

Estos precios son válidos con tarjetas Interbank hasta agotar stock. La preventa inicia el 09 de octubre a las 10:00 am y culmina el 10 de octubre. Posteriormente comienza la venta regular según la lista de llegada. El proceso de compra se realiza exclusivamente por los módulos de Teleticket.

No te pierdas el show sin precedentes de Shakira y su tour “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” el próximo 16 de febrero en el Estadio Nacional.


Más recientes

Mineros informales exigen ampliar el Reinfo por cinco años

Mineros informales exigen ampliar el Reinfo por cinco años

Grupos de mineros informales e ilegales se movilizan en Lima y otras regiones del país, rechazando la propuesta del Ejecutivo que plantea extender el Reinfo solo por seis meses. Por cuarto día consecutivo, cientos de mineros informales provenientes de regiones como...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial