Shakira finalizo su gira ‘El Dorado’ y agradece a todos sus fanáticos.

0
696

La cantante agradece con  en un clip publicado en su cuenta de Instagram

Shakira demostró lo importante que son para ella sus fans al publicar un video en el que les agradece por haber asistido a los conciertos que ofreció en Europa, Estados Unidos y Canadá, como parte de su gira mundial ‘El Dorado’.

La cantante colombiana utilizó su cuenta en Instagram para compartir el clip en el que le envía un mensaje a todos sus fanáticos, pues acaba de culminar esta primera etapa de su gira y está por empezar la segunda, con la que recorrerá Latinoamérica.

“Quiero darle las gracias a todos mis fans en Europa, en Estados Unidos, en Canadá, por estos días y noches inolvidables que he pasado, sintiendo que cada show era el primero y el último”, se le escucha decir inicialmente a Shakira en el video.

“Solo quiero darles las gracias y espero verlos a todos muy pronto ahora en la continuación de mi gira El Dorado por Latinoamérica. Los quiero muchísimo”, culmina la intérprete de ‘Waka waka’ y ‘Me enamoré’.

Como se recuerda, hace unos meses Shakira reveló que vivió los meses “más duros” de su vida cuando sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, situación que la llevó a pensar que perdería su voz.

Incluso, debido a ello, debió posponer el inicio de su gira mundial ‘El Dorado’, que debía empezar en noviembre de 2017, y que se inició recién en junio este año, con una serie de presentaciones que ofreció en Alemania.