Para estos conciertos, la producción ha preparado un montaje de primer nivel, cumpliendo con todos los requerimientos técnicos exigidos por la artista y su equipo. El escenario contará con pantallas gigantes y una pasarela extendida que permitirá una mayor interacción con el público.
Shakira, quien no pisa suelo peruano desde 2011, cuando se presentó en el Estadio San Marcos como parte de su gira Sale el sol World Tour, ha generado una gran movilización de seguidores y medios de comunicación desde su llegada.
Lee también:
El representante de Masterlive Perú, César Ramos, detalló que la seguridad en torno a la artista ha sido reforzada con un equipo de 200 agentes y 20 vehículos blindados para garantizar su protección. Asimismo, la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de seguridad privada resguardarán las inmediaciones del Estadio Nacional antes, durante y después de los conciertos.
Además, los accesos al recinto contarán con estrictos controles, prohibiendo el ingreso de cámaras profesionales, filmadoras, drones, mochilas grandes, alimentos, bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas.
Durante sus presentaciones en Lima, Shakira interpretará un repertorio que incluirá sus mayores éxitos, como Pies descalzos, La tortura, Ojos así y Waka waka, además de las canciones de su más reciente álbum, Las mujeres ya no lloran, que le valió su cuarto Grammy.
El entusiasmo por la llegada de la artista se ha reflejado en sus seguidores. Una niña de siete años y su padre esperaron hasta la madrugada frente al hotel donde se hospeda Shakira con la esperanza de verla. Aunque intentaron recibirla en el aeropuerto sin éxito, decidieron trasladarse hasta su hospedaje para tener la oportunidad de conocerla.