Duelo de estilos en Super Bowl 2020

0
130
Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020
Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020

Miles de seguidores criticaron por redes sociales sus atuendos de medio tiempo

El Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo, en su edición número 54, tuvo como invitadas sumamente especiales para embelesar al público espectador  a Shakira y Jennifer Lopez. Artistas del momento cantaron a más de 65 mil espectadores en el Estadio Hard Rock de Miami.

Durante su presentación ante la prensa estadounidense ambas cantantes se presentaron con outfits totalmente distintos. En redes sociales sus seguidores, pendientes de ello, mandaban críticas para uno de los atuendos, mientras que elogiaban el otro.

El jueves, las artistas anticiparon cómo vendría siendo el show de mediotiempo que darían. J-Lo eligió por un pantalón de tiro alto y un crop top, ambos de color blanco y muy sensuales ciñendo el cuerpo de la modelo y cantante. Por otro lado Shakira decidió por colocarse un estilo más sutil, con un polo blanco estampado y jeans rotos.

En el escenario Shakira lució un vestido estilo tando bordado color borgoña.

De acuerdo a la diseñadora Maureene Dinar, “se la vio con un look preparado para un escenario pero con la bajada de su verdadera personalidad se podría ver con un look entre cóctel y urbano , joven con lo cual anexó las muñequeras que están de última moda , creo que impactará subiendo los look en cada canción”.

Jennifer Lopez  sin embargo optó por una blusa negra con espalda descubierta con tiras de cuero y falda rosa con cola color rosa Dior.

De acuerdo a Dinar, “J-Lo se presentó con un look muy Jennifer ya que ella es una mujer con otra personalidad, optó por un look mucho más sofisticado, más noche, más femme que Shakira”.

Al finalizar el show de medio tiempo las cantantes sorprendieron con un cambio de look. Ambas con colores metalizados en plateado y dorado, haciendo contraste a sus estilos.

Para la diseñadora y experta en imagen  Dinar“Pareciera que estuvieron de acuerdo en este look diferentes faldas culote, pero las dos llevan un look similar bordado muchos canutillos botas que es la tendencia. Me encantó verlas juntas son dos mujeres referentes cada una en su estilo”, añadió.