Shakira y Piqué se vieron las caras

Jugador se mostró enfadado tras reunión por custodia de hijos

por | Sep 17, 2022 | Espectáculos, Titulares

Jugador se mostró enfadado tras reunión por custodia de hijos

Shakira y Gerard Piqué se reencontraron para tratar temas referentes a su separación y la custodia de sus dos menores hijos. Poco se ha comentado sobre los detalles de la reunión, pero lo que ha quedado claro es que la cantante salió de la negociación con un semblante distinto al del futbolista.

Según imágenes proporcionadas por medios españoles, el defensa central del FC Barcelona habría salido furioso del encuentro y, en su camino, evitado dar declaraciones a la prensa. En tanto, Shakira apareció ante cámaras muy sonriente una hora después y hasta saludó a sus fanáticos que se hallaban en el lugar.

Este episodio surge en medio de que la autora de “Te felicito” lleve varios meses tratando de trasladar a sus descendientes a Miami; sin embargo, el futbolista ya ha dado a conocer su desaprobación sobre esta idea.

De acuerdo a fuentes del periódico La Vanguardia, intentaron convencer al deportista de que se quedara, pero, al parecer, estaba cansado de lo mucho que se está alargando el proceso legal tras varios meses de negociaciones y cláusulas con las que no está de acuerdo.

Shakira se quedó una hora más junto a sus abogados y los de su expareja tratando de llegar a un acuerdo. El encuentro se suscitó en el despacho de letrados de Piqué en Barcelona.

Tras el fin de la primera reunión de Shakira y Gerard Piqué, el abogado del futbolista del Barça, Ramón Tamborero, dijo sobre la posibilidad de que Milan y Sasha vivan en Barcelona: “Estamos trabajando en ello”, y agregó que no puede brindar mayor información,

Por su parte, Pilar Mañé y Diego Muñoz, equipo legal de la intérprete de “Moscas en la casa”, evitaron confirmar los detalles de la junta.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial