Shakira y Piqué separados por una rubia de 20 años

Futbolista se habría encontrado varias veces con joven que trabaja de azafata.

por | Jun 3, 2022 | Espectáculos

Futbolista se habría encontrado varias veces con joven que trabaja de azafata.

El mundo entero se encuentra consternado por las especulaciones del supuesto fin de la relación de Shakira y Gerard Piqué por una presunta infidelidad del futbolista con otra mujer. Tras la revelación, la farándula española sigue develando más detalles de lo acontecido entre la famosa pareja.

Según las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, Gerard Piqué le fue infiel a Shakira y ella lo descubrió, por lo que habrían tomado la decisión de separarse del jugador del FC Barcelona.

Gerard Piqué ha sido visto en su departamento de soltero y no la mansión donde vive con la colombiana y sus dos hijos. Se conoció también que el jugador está acudiendo nuevamente a discotecas en las que se le ha visto acompañado de otras mujeres.

Tras el escándalo, ya se han revelado datos de la mujer que habría detonado el fin de la relación de Shakira y con Gerard Piqué se habría encontrado en más de una ocasión.

Según informa el portal español Cuore, el periodista Emilio Pérez de Rozas, especializado en la información del Barcelona, reveló algunos detalles de esta misteriosa joven mujer que habría puesto en ‘jaque’ a la barranquillera.

“Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, indica el periodista español, alimentando así los rumores de la infidelidad.

Actualmente, Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 6 años.


Más recientes

Se viene el pago para fonavistas

Se viene el pago para fonavistas

Comisión Ad Hoc ya se encuentra lista para instalarse e iniciar el proceso de cumplimiento de la Ley Fonavi Una lucha indesmayable de los fonavistas organizados en la Asociación Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú, liderada por Luis Luzuriaga...

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

El delantero peruano resaltó la victoria ante Carlos Mannucci Alexander Succar, delantero de Universitario de Deportes, habló de la victoria contra Carlos A. Mannucci y señaló de cara al partido ante Sporting Cristal este domingo tendrán que mantener el buen nivel....

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

Estamos a solo meses de que la pelota comience a rodar en Qatar 2022 y ya se siente palpitar el receso de los principales equipos de fútbol para dar lugar al Mundial. Los más pequeños, adolescentes y por qué no algunos adultos están coleccionando figuritas para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial