Shakira ya tendría un nuevo amor

En España la prensa asegura que sus canciones reflejan actual estado. El periodista español Roberto Antolín confesó en vivo que la cantante Shakira ya tendría una nueva ilusión en su vida.

En España la prensa asegura que sus canciones reflejan actual estado. El periodista español Roberto Antolín confesó en vivo que la cantante Shakira ya tendría una nueva ilusión en su vida.

La popular cantante colombiana Shakira ha estado en medio del ojo público luego de que revelara algunas frases de su próxima canción que estaría relacionada a su separación con Gerard Piqué. Sin embargo, se conoció que la colombiana estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.

En la última edición de En boca de Todos, el reconocido periodista español Roberto Antolín se conectó mediante un enlace en vivo para contar detalles de la nueva etapa que está viviendo la intérprete de ‘Te Felicito’, quien está enfocada en su familia y sobre todo en sus hijos.

«Yo creo que Shakira, los mensajes que ha dado a través de sus canciones siempre han estado con el estado de ánimo con el que estaba, emocional y sentimental. Ese video refleja un estado en el cual fue desgastándose la relación y fue pisoteado el corazón de Shakira», dijo en un inicio.

«Actualmente, Shakira tiene una nueva ilusión. Muy pronto veremos canciones alucinantes, de amor… No me dejan decir más sino yo les contaba todo», aseguró el periodista español Roberto Antolín sobre la colombiana Shakira.

Por otro lado Shakira no ha estado perdiendo tiempo y ha aprovechado este tiempo lejos de su ex pareja para crear nuevo contenido y alimentar su repertorio musical para sus fanáticos, esto a pesar de todos los problemas que viene enfrentando la cantante colombiana con la justicia española y con el padre de sus hijos, el jugador español Gerard Piqué, quien ahora tendría una relación sentimental con una mujer más joven que la barranquillera.

Según se ha difundido en redes, la artista estaría lista a presentar su nuevo sencillo «Monotonía». Por medio de sus redes sociales Shakira dejo algunos mensajes como “No fue culpa tuya…”, fue el primero. “Ni tampoco mía”, el segundo.

“Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, dijo la colombiana Shakira acompañando un fragmento de un videoclip que sería de su próximo lanzamiento: ‘Monotonía’.

Este podría ser un mensaje para su ex pareja, el deportista Gerard Piqué, o también se podría tratar del estribillo de su canción “Monotonía”, sencillo con el que Shakira reaparecería después de unos meses de inactividad musical.


Más recientes

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Contraloría revela escándalo en sector educación de lima La Contraloría General detectó que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 03 de Lima, dependencia del Ministerio de Educación-MINEDU, programó y efectuó durante los años 2019, 2020 y 2021 el abono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial