Sheriff Tiraspol la rompe en la Champions

De la mano de un peruano lograron vencer al Madrid en la Champions League

por | Sep 30, 2021 | Deportes

De la mano de un peruano lograron vencer al Madrid en la Champions League

El conjunto del Sheriff Tiraspol es líder del grupo D de la Champions League con 6 unidades tras haber ganado sus dos primeros encuentros frente al Shajtar Donetsk y el Real Madrid por lo que se ha convertido en el equipo revelación del torneo internacional.

Por otro lado, hay que mencionar que el Sheriff milita nuestra compatriota Gustavo Dulanto y desde su llegada al equipo de Moldavia ha generado bastante expectativa no solo en nuestro país sino en todo el mundo por el buen juego que vienen mostrando tanto en la liga de su país como en la Champions.

Tras culminar el encuentro, frente al Real Madrid Dulanto declaró que el siempre sueña en grande y había dicho que le iba a ganar al conjunto ‘merengue’ como una premonición, pero sabe que tienen que ir paso a paso ya que el duelo de vuelta será al rojo vivo. «Me gusta soñar y pensar en grande. Había dicho que le iba a ganar al Madrid y se cumplió. Esa es mi mentalidad. Siempre pienso en grande. Sabemos lo que es el Madrid y ahora nos tocará jugar en Moldavia contra ellos en noviembre y estarán con la sangre en el ojo», afirmó el defensa para el Chiringuito.

Finalmente, el peruano contó que trato de intimidar a Karim Benzema para que falle el penal, pero no supo que decirle.
“En el penal, le dije a Benzema ‘no sé qué decirte para ponerte nervioso’ y se comenzó a reír. Son jugadores de clase mundial. Quería ponerlo nervioso, pero qué le voy a decir a Benzema», sentenció Dulanto.


Más recientes