Sheyla Rojas en la mira de la Policía de México

Por ostentar autos de lujo.

por | Jun 5, 2021 | Sin categoría

Por ostentar autos de lujo.

Sheyla Rojas se encuentra nuevamente en el centro de la polémica, luego de mostrarse en redes sociales junto a varios autos de lujo. Y es que estos vehículos tienen placas falsas y estarían vinculados al narcotráfico.

Como se recuerda, la exconductora de televisión grabó en su cuenta de Instagram varios vehículos de alta gama y les dijo a sus seguidores que podían “escoger qué carro usar hoy”. Según ella, los autos le pertenecían a los amigos de su actual novio, Raúl Canales.
Sin embargo, la popular ‘Shey Shey’ estaría en problemas debido a que la policía de México informó a ‘Amor y Fuego’ que de cuatro autos de lujo, tres tienen placas falsas, por lo que se ha iniciado una investigación.

“Aquí en México esos videos han circulado mucho, ya son tendencia, por lo cual se está investigando. Ya tenía unos días que se venían circulando en redes sociales estos videos donde señala qué carro utilizar, si el amarillo, el blanco o el negro”, declaró un policía de la Secretaría de la Seguridad Pública de Ciudad de México.

“Se ha comparado los videos de la señorita Sheyla Rojas con los de los hijos, inclusive el hijo del Chapo Guzmán. Se está investigando los recursos que está presentando la señorita para saber si son legales o no”, agregó.

Asimismo, el policía de México señaló que ni siquiera el dueño de Televisa tiene todos esos vehículos, hecho por el cual se presume que estarían ligados a una actividad ilegal como el narcotráfico.

“Una de las primeras investigaciones dieron con las placas que son falsas por consecuencia los carros no fueron adquiridos legalmente y se va investigar como se logró adquirir tantísimos de esta gama. De cuatro unidades que se acaban de investigar, solamente uno tiene registro, tres no tienen y ni dueño de Televisa tiene tanto carro lujoso. Solamente se ven esos carros en el mundo del narcotráfico”, manifestó.

Finalmente, indicaron que cuando culminen las investigaciones también se informará de ello a las autoridades de Perú.


Más recientes