¿Sheyla Rojas quiere cobrar por transmitir su boda?

0
713

Según dejo entrever Rodrigo Gonzáles

El presentador de televisión Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’  sorprendió al público al dar detalles inéditos de la próxima boda de  la modelo Sheyla Rojas y el empresario Pedro Moral, pues el conductor reveló que a la ‘chiclayana’ cobrará por transmitir su boda por América TV.

El periodista contó que los directivos del canal 4 se reunieron con la ‘rubia’ para llegar a un acuerdo sobre la transmisión de su matrimonio. “Ella estaba normal trabajando y llegaron las ‘altas esferas’ (refiriéndose a los gerentes de la cadena televisiva) para hablar con ella y le dijeron ‘Sheyla, necesitamos hablar contigo le dijeron, así como la boda de Yaco (Esquenazi) y Natalie (Vértiz), nosotros también estamos interesados en transmitir la tuya”, indicó.

Al respecto, según el conductor de televisión, Rojas no habría perdido la oportunidad para pedir una fuerte cantidad de dinero para la transmisión en vivo de su enlace matrimonial.

“Ella (Rojas) dijo ‘quiero que me paguen esto (refiriéndose a dinero) si quieren tener los derechos de transmitir un momento especial y familiar, ya que eso tiene un precio, Yaco y Natalie no cobraron, pero yo soy Sheyla y voy a cobrar’”, reveló el popular ‘Peluchin’.

Cabe mencionar que hasta el momento la ‘exguerrera’ no se ha pronunciado sobre el tema.