Sheyla Rojas se habría aumentado el busto

por | Ene 4, 2020 | Espectáculos

La conductora de televisión Sheyla Rojas volvió a encender las redes sociales mostrando sus atributos en una fotografía.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de Rodrigo González. El exconductor de televisión no dudó en compartir la fotografía en donde se ve a la “Leona loca” con un diminuto top color morado, que evidenciaría lo que poco después de especuló en los comentarios.

“La Sheyla recibe el 2020 inflamada de buenos deseos”, se lee en la publicación que hizo el popular “Peluchín” en su cuenta de Instagram.

 

Sheyla Rojas le juega broma pesada a Silvia Cornejo

Sheyla Rojas hizo pasar un incómodo momento a la exganadora del Miss Perú, Silvia Cornejo. ¿Qué hizo? La conductora de ‘Estás en todas’ se disponía a comentar la infidelidad de Pedro Gallese cuando consideró oportuno comparar dicha situación con la que pasó su compañera de set.

“Pedro y Claudia viajaron en familia y está bien. Podemos opinar mucho, pero al final la decisión final es de ellos (reconciliación). De repente fue un momento de calentura de ella (anunciar su separación), algunas veces cuando una está molesta hace muchas cosas”, comentó la conductora.

“Pero felizmente (Claudia) no rayó el carro de Pedro (risas)”, bromeó la popular ‘Leona loca’, provocando la notoria incomodidad de Silvia Cornejo y la sorpresa de su también compañera Valeria Piazza.