Sheyla se defiende y niega haber incumplido cuarentena

0
101

Conductora asegura que salió junto a su hijo al parque siguiendo medidas del gobierno

Se defiende. La conductora Sheyla Rojas no soportó la ola de críticas que recibió por haber salido a la calle en la tarde de ayer durante la cuarentena, que decretó el Gobierno para prevenir la expansión del coronavirus en Perú, y salió al frente para negar haber incumplido las reglas.

Esto se dio luego de que la popular “Shey Shey” compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía en medio de un parque utilizando mascarilla y guantes. “Hoy después de tantos días encerrada en casa decidí salir al parque, Aunque me costó tomar la decisión opté por salir cumpliendo con los protocolos necesarios. Dios nos cuide a todos y por favor si deciden salir háganlo con responsabilidad”, escribió.

Al ver esta imagen, varios cibernautas acusaron a la presentadora de haber burlado la cuarentena. Por ello, decidió salir al frente para aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter y explicó que salió al parque con su hijo, cumpliendo con todas las medidas dadas por el Ejecutivo: “Tome la decisión de salir. Si no comparto fotos o historias con mi pequeño es mi privacidad. Dejen de mal informar, no incumplí en ningún momento, ¡salí como está permitido!”, expresó.

Cabe recordar que desde el pasado 18 de mayo se permitió la salida a la calle de niños y niñas menores de 14 años, en compañía de un adulto durante la cuarentena, pero acatando una serie de estrictas normas.