Shirley Arica denuncia ser víctima de tocamientos indebidos por policías

0
177
Shirley Arica

Modelo reveló presuntas irregularidades en su detención en pleno estado de emergencia

Tras ser detenida el pasado 22 de mayo tras acudir a una fiesta en plena cuarentena, la modelo Shirley Arica salió al frente por primera vez y denunció que durante su intervención fue víctima de tocamientos indebidos por parte de los policías.

No estoy tranquila porque mi abuela está mal, mi mamá también, son varias cosas, como te digo he sufrido bastantes irregularidades. Nos han encerrado en una celda, a nosotras nos han tocado en la noche, nos hemos quejado con el que cuida y no hizo nada”, contó Shirley en comunicación con “Magaly TV: La firme”.

La popular “Chica realidad” precisó que tuvo que firmar  una serie documentos para ser liberada y durante ese tiempo señaló que se sintió con miedo por el trato de los efectivos.

Nos han hecho firmar ese documento coaccionadas, nos han trabajado al miedo ¿entiendes? A la desesperación de salir porque nos han dicho: ‘oye, sabes qué, tienes que firmar esto para que salgas’. Tú no sabes qué es estar ahí metida y simplemente querer salir… Firmo lo que sea con tal de poder salir”, agregó.

Ante esta grave acusación, Magaly Medina pidió a Inspectoría General investigar el caso de Shirley Arica contra policías que la intervinieron.

Recordemos que Arica recibió una sentencia de 15 meses de pena privativa de libertad suspendida por el delito de violación de medidas sanitarias tras ser detenida festejando con unos amigos tomando licor.