Show de Yahaira fue un fracaso

“Solo vendió 14 de las 400 entradas”, reveló la popular “Urraca”

por | Dic 15, 2021 | Espectáculos

“Solo vendió 14 de las 400 entradas”, reveló la popular “Urraca”

Yahaira Plasencia sorprendió al posponer su concierto al caer en sentencia en El Artista del Año, pero Magaly Medina dio a conocer que esta no habría sido la única razón.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 13 de diciembre, la conductora se pronunció sobre las imágenes en la que la salsera sale besando a Pancho Rodríguez, y primero dejó entrever que ella misma habría ‘sembrado’ su ampay.

«Yahaira Plasencia y todos sus amigos de Lima pasaron la voz para que los ampayaramos en el malecón de Miraflores, si, nos invitó a ampayarla, entonces ya no es ampay, ¿cómo se llamaría eso? Mírenme, que quiero salir en todos los programas de TV mañana», dijo.

Tras estas palabras, Magaly Medina sorprendió al asegurar que Yahaira Plasencia necesitó más días para que le compren entradas a su show, revelando la cantidad exacta que habría vendido, y que «le hacía publicidad» al hablar de ella.

«Lo que pasa es que ha tenido que postergar la Yaha el show que iba a hacer el 15 y 16 porque solo ha vendido 12 a 14 entradas y hay espacio en ese teatro para 400 personas. No tuvo otra salida que postergar para el 21 y 22 su show. Le estoy haciendo publicidad, a ver si le compran un poquito», señaló.

Horas antes, en América Hoy, Edson Dávila no pudo con su genio y le preguntó a Yahaira Plasencia por su beso con Nesty cuando defendía a Florcita Polo. «¿Y Nesty, yahaira?», le dijo, a lo que ella respondió con todo, parchándolo. «No seas payaso», sentenció.