«Si expulsan a uno, expulsan a todos»

Advierte Maritza García, una de los 'Avengers'

por | Ene 20, 2018 | Política

Advierte Maritza García, una de los ‘Avengers’

Señaló que su grupo de diez no renunciará a la bancada, sino que esperarán el debido proceso

La congresista de Fuerza Popular Maritza García anunció que si el comité disciplinario de su bancada decide expulsar a alguno de los congresistas del bloque de Kenji Fujimori, los demás miembros del grupo también acatarán dicha medida.

“Estamos esperando la decisión de Fuerza Popular. El acuerdo de la reunión de hoy es que si expulsan a uno, expulsan a todos”, contó en declaraciones a la prensa.

De esta manera, Maritza García aseguró que su grupo no renunciará a la bancada, sino que esperarán que se respete el debido proceso al momento de decidir la sanción para cada uno de los diez legisladores que se abstuvieron en la votación de la vacancia presidencial.

Cabe resaltar que Kenji Fujimori es quien corre más riesgo de ser retirado de la bancada al ser el tercer proceso disciplinario abierto en su contra. Además, el vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, señaló que “al ser reincidente”, el menor de los Fujimori Higuchi “podría terminar expulsado”.

Asimismo, el congresista Bienvenido Ramírez, también de la facción ‘kenjista’, precisó que si bien acordaron que “si expulsan a uno, expulsan a todos”, si uno de los diez parlamentarios decide no seguir esta medida, se respetará su decisión, porque en el grupo todos tiene “libertad de expresión”.


Más recientes

Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal podría definir Apertura

Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal podría definir Apertura

Comerciantes Unidos recibe a Sporting Cristal el sábado en un choque de Primera División en el Estadio Juan Maldonado Gamarra. Este sábado, Comerciantes Unidos se enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Juan Maldonado Gamarra en un emocionante partido del Torneo...

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

En entrevista con Magaly Medina, la modelo confesó que también entregó los ahorros que había reunido para comprarse un departamento a su expareja. La actriz cómica, por su parte, advirtió que todavía no sale de su asombro. En una reciente edición de "Magaly TV La...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial