Sicario asesinó a dueña de minimarket en Pachacamac

Se trataría de venganza por denuncia que realizó la víctima

por | Jun 17, 2021 | Sin categoría

Se trataría de venganza por denuncia que realizó la víctima

Un sicario encapuchado, que fingió ser un cliente, asesinó de tres balazos a la dueña de un minimarket en el distrito de Pachacámac. Coincidentemente, el crimen ocurrió a una semana de que la víctima denunció ante la Policía el intento de invasión de un terreno en la parte posterior de su vivienda, por lo que las autoridades presumen que se trate de una venganza por traficantes de tierras.

Eran las 7:30 a.m. cuando Hilda Gabriel Flores (51) atendía su bodega de nombre ‘Hilda’, ubicada en la avenida Túpac Amaru, manzana B, lote 3, zona Las Retamas-Pampa Chica. Su sobrina Margot Gabriel la ayudaba.

Al local ingresó un supuesto cliente que llevaba puesta una polera negra con capucha y mascarilla, dejando cubierto gran parte de su rostro, con el fin de no ser descubierto en una posible grabación de alguna cámara de seguridad.

Este presunto cliente preguntó a la dueña por un producto y cuando ella volteó para buscar, fue atacada a tiros en la cabeza, provocando su muerte de manera instantánea.

Ante el ruido de las balas, su sobrina retornó del otro ambiente y encontró a su tía tendida sobre el piso detrás del mostrador y al salir vio subir al criminal a un auto color plomo con lunas polarizadas, y marcharse con rumbo desconocido.


Más recientes

Ghersi: “Condena de Castillo  podría ser de 35 años”

Ghersi: “Condena de Castillo podría ser de 35 años”

Advierte Enrique Ghersi sobre caso de golpista Pablo Carranza Espinoza Entre todos los cargos judiciales que recaen sobre el expresidente golpista Pedro Castillo, donde encontramos denuncias de tráfico de influencia, peculado, cohecho y otros, los más contundentes son...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial