Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Otro consiguió coser de 15 balazos a su víctima, luego de perseguirlo por calles

por | Ago 20, 2022 | Actualidad

Otro consiguió coser de 15 balazos a su víctima, luego de perseguirlo por calles

 Un presunto sicario que ingresó a un inmueble en La Victoria, que sería un prostíbulo clandestino, con la finalidad de matar a determinados proxenetas por encargo de terceros,  terminó fulminado por sus eventuales víctimas que tomaron delantera y ventaja, y lo abatieron.

El ataque del sicario tuvo lugar el miércoles 17 a las 10 p.m. en la urbanización Balconcillo, y dio lugar a una feroz balacera con los presuntos proxenetas que se extendió hasta los exteriores del inmueble, en medio del pánico de decenas de usuarios del prostíbulo y transeúntes.

Según las imágenes, el sicario abatido llevaba una gorra blanca y fue el primero en hacer disparos a un grupo de aparentes proxenetas en que conversaban junto a un auto, sin dar en blanco alguno. Las víctimas, en rápida reacción contestaron el fuego con certeros balazos y lo abatieron.

También, según las imágenes, uno de los ocupantes del vehículo  fue ekl primero en desenfundar su arma y repeler el ataque y este sería el que tumbó y dio muerte al autor del inició de la balacera.

La Policía llegó minutos después y encontró al sicario, aún no identificado, tendido en el suelo y con varios impactos de bala, y este falleció camino a un hospital. Los agentes presumen que se haya tratado de una guerra entre proxenetas.

15 disparos

De otro lado, un sujeto aún no identificado fue asesinado en la madrugada del jueves 18 de 15 balazos en San Martín de Porres, luego de ser perseguido por su atacante por varias cuadras, hasta que fue alcanzado y abatido en el cruce de la avenida Naranjal con la calle Los Pétalos.

El vigilante de la zona -quien prefirió el anonimato- contó que, al promediar la una de la mañana, dos sujetos a bordo de un auto interceptaron a su víctima y este al darse cuenta optó por emprender la carrera, siendo perseguido y objeto de hasta 15 balazos, cuyos casquillos fueron hallados por la policía.

Agentes de la Policía Norte informaron que la persona asesinada no ha sido identificada hasta el momento debido a que no portaba DNI ni otro documento que lo identifique. Por ello, las autoridades apuntan como hipótesis de que se trataría de un asesinato por encargo.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial