Sicarios asesinan a balazos a chofer de camión cisterna

Fue interceptado por sujetos en una motocicleta

por | Ago 31, 2021 | Actualidad

Fue interceptado por sujetos en una motocicleta

La víctima del salvaje asesinato fue identificada como George Anchaigua Chilingano (30), conductor de un camión cisterna, fue acribillado a balazos por sicarios cuando repartía agua, los hechos ocurrieron en una zona del distrito de Santa Rosa, al norte de Lima.

De acuerdo con las investigaciones de la policía, el hombre fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, los delincuentes lo identificaron, se bajaron de sus vehículos y de inmediato le dispararon en el momento que se encontraba en el asiento del piloto, sin que la víctima pusiera resistencia al feroz ataque.

Los criminales hicieron siete disparos y de tres de ellos impactaron en el tórax. Su muerte fue instantánea. Los vecinos de la zona dieron parte a la policía. Inmediatamente después los agentes llegaron al lugar para analizar la escena del crimen y recoger los casquillos que servirán para esclarecer los hechos sucedidos.

Según testigos del cruel asesinato, se indica que el homicidio sería producto del enfrentamiento de George Anchaigua Chilingano con una expareja por la posesión de una vivienda que se encuentra en disputa, incluso habría recibido amenazas días antes de perder la vida.

Lee también [ Niño youtuber que conquistó corazones Tomiii 11, fallece]