Sicarios asesinan a hombre en McDonald’s de Risso

0
59
Isaac Hilario Huamanyalli era dueño de una cadena de barbería.

Dos balazos en la cabeza acabaron con su vida

El último jueves, un hombre fue asesinado cuando se encontraba en el segundo piso de un local de McDonald’s, en el centro comercial Risso, del distrito de Lince.

Los sujetos armaron una balacera que desató el pánico entre las personas que se encontraban en el restaurante de comida rápida y produjo la muerte de Isaac Hilario Huamanyalli, de 49 años de edad.

En el preciso instante en que los delincuentes entraron, el local de McDonald’s se encontraba con gran cantidad de clientes. Los hampones habrían disparado cuatro veces hasta lograr su consigna. La víctima, que se encontraba cenando, recibió dos impactos de bala en la cabeza por estos sujetos.

Trascendió que los sujetos habrían disparado a quemarropa sin medir las consecuencias. Luego de haber perpetrado el delito, los delincuentes fugaron del local de McDonald’s a bordo de un auto negro.

El hombre se encontraba en el restaurante, acompañado de tres mujeres, cuando aparecieron los tres sujetos. Uno de estos se quedó en su motocicleta, otro en la puerta de McDonald’s y el tercero subió y disparó dos veces contra Isaac Hilario.

Tras el crimen a “sangre fría” del hombre, agentes policiales llegaron al centro comercial Risso para resguardar a los clientes y transeúntes.

La muerte del hombre fue instantánea. Segundos después del ataque, el asesino, quien iba con un casco de motocicleta, subió al vehículo en donde lo esperaban y todos huyeron.

Isaac Hilario llevaba una maleta consigo, él se dirigía al aeropuerto para regresar a Estados Unidos, de donde llegó por fiestas para visitar a su hijo de 13 años. El hombre es dueño de una cadena de barbería. Al momento de su muerte el local se encontraba con gran cantidad de clientes, incluyendo niños. Un clima de pánico se instauró en el lugar.