Debido a las circunstancias del ataque, la Policía Nacional no descarta de que se trate de un presunto ajuste de cuentas.
Cada día incrementan los homicidios en nuestra capital, y es que, en esta oportunidad unos desconocidos asesinaron a balazos a un joven que consumía licor junto a su amigo en el frontis de un colegio, ubicado en la calle Los Pinos, urbanización Rosa Luz, distrito de Puente Piedra.
LEE TAMBIÉN:
Díaz Ayuso celebra la historia compartida entre Perú y España
No obstante, la víctima fue identificada como Christopher Pablo Solórzano de veintinueve años de edad, quien fue interceptado por presuntos sicarios que llegaron hasta la zona en un automóvil de color rojo.
Cabe señalar que, al menos diecinueve disparos terminaron con la vida de Solórzano, mientras que su acompañante, identificado como Yossimar Llanos de diecinueve años de edad, resultó gravemente herido.
“Ha venido un carro rojo y le ha disparado. No sé [si tenía amenazas]”, refirió una vecina. Ante el feroz ataque, la Policía Nacional, no descarta de que se trate de un presunto caso de ajuste de cuentas.