Sicarios asesinan a venezolana y ecuatoriana en Cercado de Lima

por | Feb 21, 2022 | Actualidad, Titulares

Dos sicarios, aún no identificados, asesinaron en la noche del sábado 19 a dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana y venezolana, que transitaban en el jirón Zepita, a solo una cuadra de la Av. La Colmena, en el Cercado de Lima.

De acuerdo a información de La República, las féminas eran trabajadoras sexuales que transitaban junto con otra mujer y un ciudadano, que resultaron heridos. Cámaras de seguridad captaron que dos personas a bordo de una moto lineal llegaron y dispararon contra ellos.

Vecinos indicaron que se escuchó una ráfaga de disparos en la zona. Luego, los sujetos huyeron a velocidad. Los moradores trataron de auxiliar a las personas, pero dos ya habían fallecido. Entre tanto, los heridos fueron trasladados al hospital más cercano.

Pese al actual estado de emergencia vigente en Lima y Callao, aún se reportan muchos robos, asaltos al paso, en los sectores del Cercado de las dos ciudades. En esa línea, el Gobierno envió al Congreso el proyecto de ley que prohíbe que dos pasajeros viajen en una moto lineal.

Cabe destacar que el año pasado hubo 687 asesinatos por sicariato, 329 casos más que en 2020. Y, en el 82% de estos crímenes, el asesino iba en una moto lineal en compañía del conductor.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

En la historia de la humanidad, la reverencia por la madre tierra ha sido similar entre todas las culturas, a lo largo y ancho del mundo, la madre tierra era considerada una deidad, una entidad divina digna de tributo y veneración. Este respeto no se limitaba...

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

Se espera contar con lineamientos para la implementación y operatividad del PEAJE-TEC en un plazo de 45 días hábiles El Gobierno presenta una emocionante propuesta para mejorar la experiencia de conducir en el país, la implementación del peaje electrónico a nivel...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial