Crimen en Pachacámac
Se reporta un nuevo caso de inseguridad ciudadana. Un hombre fue asesinado dentro de su automóvil en el cruce de la avenida Del Parque con la calle Las Viñas, en la zona conocida como Ampliación Los Cedros, en Pachacámac.
El violento crimen ocurrió en plena vía pública y a la luz del día, lo que evidencia la impunidad con la que operan los sicarios en la ciudad.
Según las primeras investigaciones, la víctima, de 35 años, conducía un vehículo gris cuando fue sorprendido por dos sujetos desconocidos, quienes, sin mediar palabra, dispararon repetidamente contra él. Tras cometer el crimen, los atacantes huyeron rápidamente del lugar.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue trasladada de inmediato a la posta médica de Manchay. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, llegó sin vida, y los médicos solo pudieron certificar su deceso.
Lee también:
Minedu decide separar a más de 500 docentes y administrativos acusados por abuso y terrorismo
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) acordonaron la escena del crimen para recolectar evidencias que puedan contribuir a la investigación. Según información de RPP, la principal hipótesis que se maneja es que se trataría de un ajuste de cuentas, dado que los peritos de criminalística hallaron 16 casquillos de bala en el lugar.
Los vecinos, consternados por el ataque, han pedido a las autoridades locales y al gobierno central que refuercen las medidas de seguridad en la zona, ante el creciente clima de violencia e inseguridad.
Un violento atentado ocurrió en el distrito de San Miguel, en Lima. Alrededor de las 9:00 p.m. del último viernes, un tiroteo dejó a un hombre muerto y a otro gravemente herido en la avenida La Paz, en la urbanización Miramar.
Según información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), la víctima mortal fue identificada como Giancarlos Fernández Pérez, un taxista que se encontraba dentro de su vehículo al momento del ataque.
Fernández, residente del área, fue interceptado por sicarios que le dispararon en múltiples ocasiones, provocando que su auto se estrellara contra una vivienda cercana. A pesar de haber sido encontrado con signos vitales, falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.