Sicarios balearon a joven pero se salva de morir

0
175

Ataque de sicarios fue en presencia de su madre y su menor hija

Anthony Nolasco Rivasplata, joven de 22 años, fue baleado por sicarios justo cuando fue a recoger a su madre e hija de la casa de su tía que se encuentra ubicada en la Urb. Los Portales, Callao. Ambas familiares fueron testigos del ataque.

Sin embargo, los 2 proyectiles lograron alcanzar parte de su cuerpo, sin comprometer órganos vitales.

Así mismo, la tía de la víctima declaró, “Él abre la puerta y empieza la balacera, le han dado a matar, entonces yo salgo, encontrándome con la escena donde mi sobrino recibía los balazos”.

Sin embargo, fueron 2 balazos los que le impactaron, uno en el hombro y el otro en la espalda, mientras gritaba de dolor y calló al piso. Sus familiares fueron a auxiliarlo, trasladándolo inmediatamente al hospital Negreiros, donde los doctores se encuentran atendiéndolo.

Por otro lado, su familia presume que los  sicarios delincuentes lo habrían estado siguiendo desde su casa en Sarita Colonia. “Para mí que lo han perseguido, él es un chico tranquilo, sano. Sin embargo, no descartamos que haya sido un intento de robo, ya que esta zona del primer puerto es recurrente en asaltos”, manifestaron.