Sicarios desatan ola de seis ejecuciones

Tiroteos en SJL, SJM y Trujillo

Tiroteos en SJL, SJM y Trujillo

Bandas de sicarios estuvieron muy activas en las últimas horas en diversos lugares del país de Lima Metropolitana, en las que siguiendo sus métodos criminales emboscaron a sus víctimas y los tirotearon dándoles muerte.

Entre el listado de asesinatos, sobresale un triple asesinato registrado en la ciudad de Trujillo, donde atacaron a balazos y dieron muerte al padre de familia Fidel Cueva Varas y a sus dos hijos, Loyer y Richard Cueva Hernández.

Lee también:

Tribunal Constitucional liberará a Alberto Fujimori

Según información de la Policía Nacional del Perú (PNP), las tres víctimas fueron atacadas a balazos mientras conversaban en una banca del parque Grande, ubicado al frente de su vivienda, en la urbanización El Bosque.

Familiares y vecinos auxiliaron a las víctimas, las que aún con signos vitales, fueron trasladadas al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, donde perecieron a pesar de los esfuerzos de los médicos para salvarlos.

De otro lado, un sujeto que no portaba DNI y caminaba por las inmediaciones del cementerio Santa María, ubicado en las cercanías del AH del mismo nombre, en San Juan de Lurigancho, fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes sin mediar explicaron lo mataron de 3 balazos.

Uno de ellos, Juan Sánchez, murió en el acto, mientras que el segundo, conocido como Alonso, de entre 20 a 30 años, se encuentra grave en el Hospital María Auxiliadora.

Finalmente, un joven de 20 años, fue asesinado a balazos por dos presuntos sicarios en la noche del jueves en la esquina de la avenida César Canevaro, en la zona de Valle Sharón, en San Juan de Miraflores. Por efecto de las balas perdidas disparadas por los sicarios, dos escolares menores resultaron heridos, felizmente sin consecuencias fatales.

La víctima sería un ciudadano venezolano, quien trabajaba en una pollería de la zona haciendo repartos, según la versión de algunos vecinos.


Más recientes

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Ruth Carson, Carter Johnson, Anya Andrianova y Naomi Tajitsu, para Bloomberg. Línea hacen un extenso informe  y  señalan que  los responsables políticos, desde Tokio hasta Estambul, intervienen en la defensa de sus tipos de cambio tanto con palabras como con acciones,...

Megapuerto de Chancay impactará positivamente a la economía

Megapuerto de Chancay impactará positivamente a la economía

El ministro Gonzalez destacó que la intervención multisectorial promovida por el Estado proporcionará una visión completa de nuestro país. Esto con el objetivo de crear empleos indirectos. El ministro de la Producción, Sergio Gonzalez, reiteró el impacto positivo que...

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

El ministro del Interior informó que se han incrementado las pesquisas para ubicar a la suboficial PNP que está desaparecida. El ministro del Interior, Walter Ortiz, aseguró que la Policía Nacional del Perú (PNP) está dedicando grandes esfuerzos para  detener a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial