Sicarios imparables, matan a 2 en S.J. de Lurigancho y Comas

Y en el agustino cayó venezolano que mató a chino dueño de chifa

por | Dic 3, 2021 | Actualidad

Y en el agustino cayó venezolano que mató a chino dueño de chifa

 La seguridad ciudadana sigue en crisis, bandas de sicarios operan impunemente en distintos puntos de la capital, como lo grafica el asesinato de dos personas en las últimas horas, quienes fueron interceptados por sujetos armados que los ultimaron al parecer por encargo de terceros.

El primer caso tuvo como víctima a Gabriel Romero Quispe (23), quién fue sorpresivamente baleado en Canto Grande, en S.J. de Lurigancho, por dos sujetos desconocidos que se aparecieron a bordo de una moto líneal, mientras él caminaba acompañado de una fémina,

La víctima fue baleada a la altura del Paradero 6, en Canto Grande. Los desconocidos sin mediar palabra, dispararon a sangre fría contra el joven, quién aún con vida fue llevado a un hospital, pero falleció en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas.

La mujer que acompañaba a la víctima resultó ilesa en el atentado.

Otro crimen

La segunda víctima fatal es un ciudadano venezolano que fue intervenido por uno o varios sujetos desconocidos que lo atacaron en Comas cuando se aprestaba a ingresar a su vivienda, asestándole más de 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo

El hecho ocurrió en el pasaje Trapiche, donde personas que viven en el lugar acudieron a su auxilio cuando la víctima se desplomó en la Av. Trapiche, luego de caminar algunos minutos en busca de ayuda, pero en seguido murió a causa del desangramiento.

Venezolano homicida

De otro lado, efectivos de la Policía Nacional de El Agustino, detuvieron a Elías Medina Morales de nacionalidad venezolana, tras haber asesinado el pasado viernes al ciudadano chino, Tan Wey Hong de 29 años, dueño de un chifa ubicado en la cuadra 24 del Jr. Anchas, en este distrito.

El venezolano le quitó la vida a un ciudadano chino porque lo sorprendió robando y luego para encubrir el hecho procedió a incendiar el establecimiento. El venezolano tenía planeando huir del país por la ciudad de Tumbes.


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial