Independencia y Callao en vilo por crímenes
Dos hermanos, William Alberto Rojas Medina (37) y Julio César Rojas Medina (35), fueron asesinados de varios disparos por presuntos sicarios, en momentos que se hallaban a bordo de un automóvil en espera del cambio de luz del semáforo, a la altura del Jr. Aravicus con la Av. Túpac Amaru, en Independencia.
Lee también:
Los atacantes que los venían siguientes a bordo de una motocicleta, se bajaron de su vehículo y no dudaron en abrir fuego contra ellos, y luego emprender la huida.
Según testigos, los primeros impactos de bala fueron dirigidos al conductor del vehículo, mientras que su acompañante fue alcanzado por los proyectiles en el momento en que abrió la puerta para intentar escapar.
De otro lado, José Alejandro Casaretto Corrales, de 32 años, salvó de morir tras ser perseguido y tiroteado por un presunto sicario en el distrito de Carmen de la Legua, salvándose milagrosa al optar por meterse debajo de un combi.
Casaretto Corrales se encontraba parado esperando un microbús y empezó a correr tras advertir que sería blanco de un atentado. El sicario se bajó de su moto y le disparó varias veces e hirió en varias partes de su cuerpo.
Se metió debajo de combi
En un intento por salvar su vida, el hombre se escondió debajo de una combi que se encontraba estacionada a la espera de pasajeros. En ese instante, apareció en escena un desconocido que, con arma de fuego en mano, se enfrentó a los agresores y estos huyeron.
Casaretto Corrales fue internado en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión por presentar heridas de bala en el abdomen, el tobillo y en el pie.