Sicarios matan a sujeto e hieren a 4 transeúntes

Sin importarles la cantidad de gente que se desplazaba en zona de Ate

por | Abr 22, 2023 | Actualidad

Sin importarles la cantidad de gente que se desplazaba en zona de Ate

Dos presuntos sicarios desataron el terror en el distrito de Ate, al balear y dar muerte al sujeto que buscaba que se encontraba entre una masa de transeúntes, causando entre estos un total de cuatro heridos, entre ellos un ciudadano venezolano.

El sangriento suceso ocurrió en la avenida Prolongación Javier Prado, en la zona de Ceres. Según testigos, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta amarilla y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra su desprevenida víctima que se desplazaba en medio de transeúntes.

Lee también:

Planean reflotar la Caja de Pensiones Militar Policial

Por efecto de sus disparos, dieron muerte a Wilder Romero de la Cruz Yupanqui, sin poder evitar que varias balas perdidas hirieran a los transeúntes: Fernando Javier Cajacuri, Emerson Paucar Salas, Christopher Tarazona y Néstor Daniel Vargas.

Según el reporte policial, este último es de nacionalidad venezolana y pudo llegar por sus propios medios hasta el Hospital de Emergencia de Ate-Vitarte, tras haber recibido una bala perdida.

Según las pesquisas policiales, los atacantes eran sicarios vinculados a mafias que se dedican a extorsionar mediante la imposición de cupos a los mototaxistas o a las trabajadoras sexuales presentes en esa zona del referido distrito.

 

Arrojan cadáver de mujer con señales de haber sido asesinada

Efectivos de la Policía Nacional durante su recorrido en la madrugada del viernes, hallaron el cadáver de una mujer, arrojado por desconocidos, con señales de haber sido asesinada a golpes.

El hallazgo se produjo a la altura del puente Los Quechuas, al costado de la Vía de Evitamiento, en Salamanca, distrito de Ate.

Tras la alerta, policías llegaron a la zona, y determinaron que se trataba del cadáver de una mujer adulta que llevaba puesto un vestido color blanco con flores azules.

Los agentes informaron que el cuerpo presentaba diversos hematomas, por lo que se trataría de un caso de feminicidio.

loading...


Más recientes

Nataniel Sánchez explica su rechazo a ‘Al fondo hay sitio’

Nataniel Sánchez explica su rechazo a ‘Al fondo hay sitio’

Nataniel Sánchez regresó al Perú desde España para hablar sobre su debut como cantante y su decisión de no participar en Al fondo hay sitio En una entrevista reciente, Nataniel Sánchez compartió que la producción de Al fondo hay sitio la contactó para discutir la...

¡Lita Pezo brilló en Viña del Mar 2024!

¡Lita Pezo brilló en Viña del Mar 2024!

Lita hizo historia para el Perú al lograr el primer lugar de la noche durante la competencia Lita Pezo, la destacada ganadora de 'La Voz Perú', visitó Viña del Mar por primera vez con el propósito de representar dignamente a Perú. Acompañada por Ruby Palomino y su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial