Víctima fatal fue tiroteada en la cabeza. Heridos son un vigilante y dos mujeres
La ola de crímenes por sicariato continuó en las últimas horas con el asesinato de un joven de aproximadamente 20 años de un certero balazo en la cabeza en la avenida Costanera, en el Callao, y dos mujeres de balas en el curso de un tiroteo en la Av. Túpac Amaru, en Carabayllo.
De momento, no se conoce la identidad del joven víctimado, debido al resultado negativo que arrojó el sistema de huellas digitales, practicadoen la morgue, para identificarlo, por lo que se presume que podría tratarse de un ciudadano extranjero
Según el reporte policial, la víctima atacada en la última cuadra de la avenida Costanera, en el Callao, cerca al jirón Salón, y a pocos metros de un centro de seguridad ciudadana de este distrito.
Un reciclador, testigo del asesinato, refirió que un sicario descendió de auto en la intersección de Wiesse y avenida Costanera, y aprovechando que la víctima se encontraba de espaldas, le disparó varios balazos, y luego fugo, con el conductor del vehículo, por la citada Costanera.
Tres heridos
De otro lado, un agente de seguridad y dos vendedoras resultaron heridos de bala por sicarios en el mercado La Cumbre ubicado en el m. 19 de la avenida Tupac Amaru en Carabayllo.
Según testigos los atacantes llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra Joel Ramírez Loayza (36), que labora como vigilante en dicho mercado y al parecer al que buscaban matar
Los balazos dirigidos contra el vigilante afectaron a dos mujeres que se encontraban en el lugar. Todos los heridos fueron trasladados al hospital Sergio Bernales de Collique.