En presencia de decenas de testigos en el Callao
Decenas de vecinos que paseaban en el parque 2 de julio, ubicado en la urbanización del mismo nombre, en el Callao, y al que se accede por la a avenida Pérez Salmón, siguen sin reponerse por haber sido testigos de la persecución de un ciudadano por dos sicarios, hasta ser alcanzado y fulminado de 5 balazos.
Según sus testimonios rendidos ante investigadores de la Policía Nacional, los sicarios lo persiguieron por varias cuadras que se extienden a lo largo de este parque, luego de ingresar por la avenida Pérez Salmón hasta que la víctima se detuvo para encarar a sus perseguidores, pero estos sin explicación alguna, procedieron a darle muerte.
LEE:
ONP: Plantean retiro de hasta S/ 25,750 de fondo de jubilación
La víctima fatal, ha sido identificada como Marco Antonio Huanta Silva, del que no la policía no ha dado más informaciones. Al momento de ser alcanzado y tiroteado, vestía una chompa de color negro, un pantalón azul y zapatillas del mismo color que su chompa.
Ajuste de cuentas
Los vecinos refirieron que Huanta Silva no es un vecino residente en la zona y al parecer habría llegado con la finalidad de encontrarse con alguna persona que lo habría citado, y en lugar de esta aparecieron los sicarios con la finalidad expresa de matarlo.
Las fuentes policiales indicaron que por las características del atentado criminal se trataría de un ajuste de cuentas, lo que será determina por las investigaciones iniciada inmediatamente después del execrable asesinato.