Sigrid Bazán dio positivo a COVID-19 tras participar en pleno del Congreso

Parlamento asegura que aplica protocolos sanitarios

por | Dic 19, 2021 | Política, Titulares

Parlamento asegura que aplica protocolos sanitarios

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, informó que dio positivo a una prueba para detectar COVID-19, por lo que aseguró que está cumpliendo los protocolos establecidos para personas que padecen esta enfermedad.

“Quiero informar que acabo de dar positivo para COVID-19. Inmediatamente, y en cumplimiento de los protocolos establecidos, ya empecé una estricta cuarentena. Asimismo, se están realizando las acciones correspondientes luego de identificado el cerco epidemiológico”, escribió la mañana del sábado 18 de diciembre en redes sociales.

Sigrid Bazán participó en las dos sesiones del pleno que se realizaron los días jueves y viernes 16 y 17 de diciembre.

Ante ello, el Congreso de la República aseguró que está tomando acciones concretas para reducir el riesgo de contagio del COVID-19 en sus instalaciones.

A través de un comunicado, el Poder Legislativo señaló que están acatando las medidas dictadas por el Ministerio de Salud ante el incremento de contagios del nuevo coronavirus.

Entre estas disposiciones, se encuentra la aplicación de pruebas COVID-19 a todo el personal de manera periódica y en caso de síntomas o de haber tenido contacto con una persona enferma.

Lee también: Congreso anula el concurso de docentes tras filtrase examen


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial