El mediocampista alemán expresa que le incomoda jugar con camisetas que llevan cuello de polo, tal cual lo tiene el actual uniforme titular del equipo.
Toni Kroos no tuvo problemas en reconocer su desagrado por la primera equipación del Real Madrid. Durante el podcast “Einfach mal luppen” dirigido por él y su hermano Felix Kroos, el futbolista merengue dejó en claro que no soporta el cuello que lleva la camiseta de la actual temporada.
“Un polo no es una camiseta de fútbol. Esto va dirigido a todos los fabricantes: ¡esto es una gran m***! Las camisetas con cuello no son buenas, son incómodas y nada agradables”, sentencia Kroos.
El diseño de la uniforme, para el 5 veces campeón de la Champions League, está más cerca de parecer una prenda de vestir antes que un jersey para jugar fútbol. Esto provoca que los jugadores no se sientan plenamente cómodos durante los partidos.
“Tienes dos botones ahí arriba. Solo falta que le añadan unos cuantos botones más y ya nos ponemos a jugar con camisa, ¿o qué? No es agradable”, opina el futbolista de 33 años.
El 8 del campeón de Europa también se dio un momento para admirar la camiseta que portó el Real Madrid durante la temporada 2019/2020. Kroos considera que aquel sencillo diseño dorado sobre la camiseta blanca es el mejor que ha llevado puesto desde su llegada a España.
“Ha sido, con diferencia, la camiseta más bonita con la que he jugado. La verdad es que durante un año me dije: tenemos que ganar un título con esta camiseta. (…) A veces, ni siquiera quería cambiarla. Quería llevármela a casa, aunque ya tenía 60, porque sabía que en algún momento me las quitarían de las manos”, valora el volante ya retirado de la selección alemana.
El actual futbolista madrileño tiene contrato hasta junio del 2023. De momento, no hay avances con la renovación. Si bien hay una relación positiva entre Kroos y el club, todavía no se tiene acordado extender el contrato unas temporadas más.
Lee también:
Ya vale 80 millones con 19 años: Barcelona y Real Madrid compiten por fichar a Florian Wirtz