Silvia Navarro niega ‘haber salido del clóset’

0
393
Silvia Navarro

Actriz no inició romance con amiga

La actriz Silvia Navarro, de 41 años de edad, negó tajantemente mantener una relación sentimental con Kar Ferton, la mujer con la cual la mexicana subió una fotografía a sus redes sociales levantando especulaciones sobre un posible romance.

Como se sabe, hace unos días la protagonista de la recordada novela ‘Amor bravío’ hizo una polémica publicación mediante su cuenta de Instagram con una imagen junto a su presunta pareja y una descripción romántica “Ella es Kar Fenton y nos amamos”, escribió la artista en un post que en solo un par de horas provocó críticas hacia su persona.

En un par de fotos publicadas en su Instagram de la actriz protagonista de “Mi Corazón es Tuyo”; presumió su amor hacia una mujer, que no pertenece al mundo del espectáculo, pues en realidad nunca se le había visto antes.

Los comentarios a la publicación se dividieron, entre quienes apoyaron a Silvia Navarro y su decisión, incluso mandando mensajes de amor y fuera. Y, por otra parte, hubo hater que criticaron a la actriz, y la llamaron de todas las maneras denigrantes posibles.

Ante lo sucedido, Navarro desmintió el rumor usando la misma plataforma y aseguró que la mujer con la que posaba en la foto no era su novia sino una amiga muy cercana “El revuelo que se armó (refiriéndose a los rumores) ahí les va. Kar es mi amiga, no mi novia pero la amo, Kar discúlpame por el escándalo”, sentenció.