Simone Inzaghi alaba el nivel del Barcelona

El entrenador italiano respeta a los dirigidos por Xavi Hernández

por | Oct 3, 2022 | Deportes

El entrenador italiano respeta a los dirigidos por Xavi Hernández

Simone Inzaghi, técnico de Inter de Milán, halagó el presente del FC Barcelona, su próximo rival en la Champions League y avizoró cómo será el cotejo de este martes en San Siro.

Jorge Sampaoli en la mira de un club español

“Es muy fuerte y completo, es uno de los tres equipos que ofrece el mejor fútbol europeo, sabemos claramente la importancia del partido. Somos el Inter e intentaremos jugar con todas nuestras fuerzas. Será un partido de sufrimiento”, sostuvo en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Tienen una agresividad y una recuperación de balón increíbles, saben hacer de todo en la fase de posesión y de no posesión, además este año también han sumado a Lewandowski que es un gran jugador«.

Sobre el presente del equipo italiano, aseguró: «Sabemos que venimos de un momento difícil en términos de resultados, pero en mi opinión hicimos un buen partido el sábado, merecimos más, aunque esos huecos no se pueden dejar. Ya pagamos con el Bayern de Múnich a pesar de que fue un buen partido.

“No estuvimos en el encuentro en momentos clave como el gol de Sané y ocasiones ofensivas, que había que aprovechar mejor. Hay que esperar más de todos, incluido yo», añadió.

Finalmente, el estratega contó cómo viene la recuperación de Lautaro Martínez. «Esta mañana ha pasado un examen. Ha acabado el partido cansado, hoy hará un entrenamiento parcial y veremos en qué condiciones se encuentra».


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial