Sin equipo: James Rodríguez deja el Olympiacos.

James Rodríguez decidió terminar su estadía en Grecia luego de rescindir su contrato con el Olympiacos. A falta de dos meses para el fin de la temporada en Europa, el colombiano es agente libre.

por | Abr 14, 2023 | Deportes

James Rodríguez decidió terminar su estadía en Grecia luego de rescindir su contrato con el Olympiacos. A falta de dos meses para el fin de la temporada en Europa, el colombiano es agente libre.

Quien fue considerado una de las promesas del fútbol mundial, James Rodríguez, atraviesa uno de los momentos más complicado en su carrera. Luego de estar casi un año en la Superliga de Grecia, el Olympiacos confirmó que el colombiano de 31 años dejará de formar parte del club.

El atacante no habría estado conforme con la falta de un proyecto deportivo claro en el conjunto rojiblanco. Además, no llegó a convertirse en un referente del equipo . En 23 partidos jugados para el Olympiacos, James solo pudo marcar 5 goles y brindar 6 asistencias. Algunos encuentros los empezó desde el banquillo.

“Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su contrato. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”, se lee en el post del ex Real Madrid en sus redes sociales.

James llegó al fútbol griego tras jugar en una temporada en el Al-Rayyan de Qatar. Inicialmente, dejó buenas impresiones en el Olympiacos. Su rápido juego con el balón le llevó a ser premiado como el mejor jugador del mes de octubre

No obstante, las lesiones constantes impidieron que pudiese tener la constancia suficiente para regresar a su versión goleadora del 2014. Además, las dolencias lo obligaron a quedarse fuera de las convocatorias de la selección de Colombia.

Ahora, James queda como agente libre a solo 2 meses de que acaben las principales competencias europeas. Debido a lo repentina que fue su salida del cuadro griego, aún no hay equipos que estén interesados en el colombiano.

Lejos de seguir jugando en el viejo continente, un posible nuevo destino de James podría estar en el fútbol sudaméricano. El delantero regresaría tras haber jugado en Banfield de Argentina en el 2010.

Lee también:

Selección peruana: Agustín Lozano confirma amistosos en Asia


Más recientes

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024: ¿Qué documentos se requerirán en los bancos para retirar hasta 4UIT según la ley? El Poder Ejecutivo ha aprobado sin observaciones la Ley que establece la devolución de fondos de las AFP hasta un máximo de 4UIT (S/20,600) para los afiliados. La norma...

Padre hace justicia propia por su hija golpeado

Padre hace justicia propia por su hija golpeado

Padre mata a su yerno por golpear a su hija: "Prefiero que me visite en prisión, que yo a su tumba" En un dramático suceso ocurrido en México, un padre de familia tomó la fatal decisión de disparar contra su yerno luego de que este presuntamente agrediera a su hija....

Afiliados reportan caídas en rentabilidad de sus AFP

Afiliados reportan caídas en rentabilidad de sus AFP

Justo antes del séptimo retiro afiliados reportan problemas y se sienten inconformes con los problemas El tan esperado séptimo retiro de fondos de las AFP podría estar a la vuelta de la esquina, según el inicio de las solicitudes. Sin embargo, los afiliados están...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial