El titular del Interior dispuso que Inspectoría General actúe respecto de este caso
Mediante un comunicado, el ministro del Interior, Mauro Medina, anunció que se ha ordenado a Inspectoría General que tome las medidas necesarias con las policías que se tomaron una selfie con Keiko Fujimori durante su traslado a la Prefectura.
«La Policía Nacional ha dispuesto que Inspectoría General de la PNP adopte las medidas correspondientes en relación a la conducta de 2 policías que aparecen en una foto con una persona conducida a una diligencia judicial y que viene circulando en redes», se lee en el tuit.
La mañana de este jueves circuló en redes sociales una fotografía donde aparecen al interior de un vehículo dos oficiales de policía y en el medio la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
Ministro #MauroMedina: La @PoliciaPeru ha dispuesto que Inspectoría General de la #PNP adopte las medidas correspondientes en relación a la conducta de 2 policías que aparecen en 1 foto con una persona conducida a una diligencia judicial y que viene circulando en redes sociales. pic.twitter.com/trIHUSnNu5
— Ministerio del Interior ?? (@MininterPeru) October 11, 2018